miércoles, 5 de junio de 2013

Diversión asegurada!!!

El otro día nuestro amigo Chukito en su blog diario de un churfer (de obligatoria visita para quienes aún no lo conozcan) publicó un artículo sobre el entrenamiento y el surf y la diferencia entre un baño por diversión o para entrenar (generalmente entre los que compiten).

Nosotros somos de los que pensamos que ante todo hay que divertirse pero es cierto que una buena preparación física es un factor determinante para divertirse en el agua. Si no practicas muy a menudo, probablemente no aguantes un buen ritmo y se escapan las mejores olas además de que las remontadas se hacen poco divertidas. La mejor preparación es la constancia y puesto que a veces carecemos de ello, bien por motivos de trabajo, vivir lejos de la playa o por los caprichos de la naturaleza..., se nos hace hace difícil.

Por ello, nuestro amigo Ernesto ha preparado unas sesiones en grupos reducidos de "entrenamiento" específico para surfers, como él lo llama. Las primeras han sido un éxito y nos consta que van a seguir. Desde aquí animamos a que siga con esta práctica y a que probéis los beneficios de esta modalidad.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la recomendación!!! Un abrazo grande y a ver cuando os animáis ;)

    ResponderEliminar
  2. De nada!!! Eso está hecho!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar