miércoles, 23 de abril de 2014

Quieres ir a Marruecos???

Sois muchos los que nos preguntáis por Marruecos, uno de nuestros destinos favoritos.
Toda una aventura que comienza en el momento de embarcar. Así que aquí van algunas recomendaciones.

El precio del pasaje puede variar dependiendo de la temporada y de la cantidad de pasajeros.
El trayecto Algeciras-Tanger Med. es el más económico aunque si queréis viajar más rápido lo mejor es tomar el fast ferry desde Tarifa.
El precio puede estar entre 200€ y 300€ (ida y vuelta) para 2-4 personas más coche. Esta es la opción más recomendable si viajas en furgo aunque también puedes alquilar un coche en Tánger.
Si decides ir a la zona sur existen buenas combinaciones de vuelo con las principales ciudades marroquíes a buenos precios pero Marruecos ofrece cientos de kilómetros de costa para explorar que merecen ser recorridos, si tienes tiempo y la paciencia suficiente.
Es aconsejable comprobar las condiciones del viento y del mar antes de fijar tu salida. Os recordamos que con levante fuerte en el Estrecho los puertos pueden cerrar y se acumule el número de viajeros incrementando así considerablemente el precio de los billetes y convirtiendo las colas de embarque y controles de aduanas en interminables.

Una vez allí, paciencia en la aduana, podrás cambiar tu dinero y comenzar a disfrutar del continente africano. Y respeta las señales!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario